Envíos y devoluciones

Preparación del paquete

Los pedidos son depositados en CORREOS en un máximo de 24h, los recibidos antes de las 11h serán depositados en correos ese mismo día, en el caso de ser recibido posteriormente a dicha hora, será depositado en CORREOS al día siguiente.
Esta información es orientativa, ya que no podemos controlar al 100% problemas que puedan surgir y que afecten a cumplir con exactitud estos horarios en los pedidos.

Envío del paquete

Los envíos se hacen a través de la empresa CORREOS, con envíos ORDINARIOS Y CERTIFICADOS con código de seguimiento.

Una vez depositado el pedido en Correos:

CERTIFICADOS: Tardan de 1 a 5 días laborables en ser entregados al comprador, aunque normalmente son rápidos y tardan de 48h a 72h, según el destino. (Incluye seguimiento de envío).

ORDINARIOS: Tardan de 2 a 7 días laborables en ser entregados al comprador, según el destino.

Actualmente sólo hacemos envíos en la Península y Baleares.

Gastos de envío

Los envíos ordinarios son siempre gratuitos.

El coste del envío CERTIFICADO es de 3€ salvo si el pedido es igual o superior a 24,50€ (iva incluído) en este caso el envío certificado será GRATUITO.

Devoluciones

Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas.

El plazo máximo para solicitar la devolución desde la recepción del pedido es de 14 días naturales para todos los productos de nuestra tienda online.

La devolución se realizará en la misma forma de pago de la compra. Este derecho es adicional al derecho de garantía  reconocido en el RDL 1/2007 de 16 noviembre sobre la defensa de los consumidores y usuarios.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

a) Si el producto que has pedido no te satisface:  Te reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de devolución del producto ni los abonados en el pedido.

b) Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por nosotros.

c) Producto defectuoso de origen: Sin perjuicio y adicionalmente al derecho de  garantía, nosotros te ofrece la posibilidad de que, en el plazo de 14 días naturales desde su recepción, puedas solicitar la sustitución del producto por otro idéntico, en perfecto estado. Una vez que recibamos el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndonos cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

d) Producto que, por error, no corresponde al del pedido: Nosotros correremos con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

e) Los productos deberán estar embalados y sin desprecintar. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.

Para todos los supuestos de desistimiento, en cuanto a los gastos de envío y devolución de productos se estará a lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 y normativa complementaria.

En todos los casos, los productos deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales,  en su caso, incluidos.


DESCUENTOS DE VERANO EN TODOS LOS PRODUCTOS